Estrene mirada seductora

MÉXICO, DF.- Rostros con pestañas más largas y cejas pobladas son parte de las nuevas tendencias en el maquillaje, sin embargo lograr este look requiere de herramientas que le permitan a la mujer cambiar su aspecto como lo hace con un labial o un barniz. Una combinación de ingredientes activos para conseguir este objetivo caracterizan las soluciones cosméticas de Skin Research Laboratories.

La empresa estadounidense, fundada en 1992, se enfoca en la investigación de punta para ofrecer productos con efectividad clínica, como son Neu Lash y Neuveau Brown.

“Buscamos respuestas para problemas específicos, como el alargamiento de las pestañas o mejorar la apariencia de las cejas”, afirma Mark Siddle, representante de este laboratorio.

Su formulación se basa en la utilización de elementos que se encuentran en la naturaleza, como lo polipéptidos y el aceite de pepitas de calabaza.

“La mujer tiene en promedio 270 pestañas en el párpado superior. Cada 45 días las pierde de forma natural. Sí podemos fortalecerlas, al usar máscara el efecto en la mirada será más dramático”, asegura Siddle.

De acuerdo con el experto, los resultados son visibles en 30 días, hecho que los ha colocado como uno de los productos más solicitados en 17 países, entre ellos México, donde se distribuye de forma exclusiva en Saks Fifth Avenue.

“Ofrecemos eficacia con un tratamiento que al paso de seis semanas mostrará una notable mejoría. Este producto le permite a las mujeres tener un look contemporáneo y también es recomendado para quienes han perdido sus pestañas y cejas por diversas causas”, puntualiza el ejecutivo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain