‘Ya no estoy loco’, asegura el actor de televisión Charlie Sheen

Los Angeles/La opinion – Charlie Sheen ha iniciado 2012 con un espíritu de promoción y superación persona y, sobre todo, con un nuevo estilo de vida.

“Ya no estoy loco. Eso fue un episodio. Soy una persona totalmente diferente a lo que era en el pasado”, dijo el domingo a la prensa reunida en la fiesta de Fox, como parte del tour de invierno de la Asociación de críticos de la televisión (TCA), en Pasadena.

Sonriente y dispuesto a contestar todo tipo de preguntas, el controversial actor de 46 años habló de su enfoque para este año.

“No planeo tener una vida agitada, espero tener un año mucho más calmado”, comentó sin utilizar su famosa frase winning o “ganando” que tanto repitió en 2011.

El regreso a la televisión de Sheen está programado para junio. Es entonces cuando se estrenará “Anger Management en” el canal de cable FX.

En esta serie -inspirada en el filme del mismo título que protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler-, el protagonista es un hombre con problemas para controlar su ira que busca cambiar su vida y arreglar los problemas que esto le ha ocasionado en el pasado.

La cantante Rihanna, nacida en Barbados, se ha convertido con apenas 23 años en la mayor artista por ventas digitales de la historia por delante del grupo Black Eyed Peas y el rapero Eminem, según datos recopilados por la consultora Nielsen.

Rihanna acumuló desde abril de 2004 un total de 47,5 millones de descargas de sus canciones, 5,1 millones más que Black Eyed Peas. Eminem obtuvo durante el mismo periodo 42,3 millones de descargas, mientras Lady Gaga fue la cuarta clasificada con algo más de 42 millones de sencillos y Taylor Swift la quinta con 41,8 millones de sus temas vendidos “online”.

Por otra parte, la canción más descargada en Internet durante el mismo periodo fue “I Gotta Feeling”, de los Black Eyes Pies, con 7,6 millones de descargas, que superó en este ránking a dos temas de Lady Gaga: “Poker Face” y “Just Dance”, con 6,5 y 6,4 millones de descargas, respectivamente.

El título del álbum más popular en la red correspondió a “21”, de la cantante británica Adele, el cual registró 1,8 millones de descargas “online”, delante de “Sigh No More”,de Mumford & Sons.

La cantautora y actriz mexicana Ana Bárbara, quien es considerada “La Reina Grupera” festeja hoy 41 años de vida junto a su tercer hijo.

Su bebé nació el pasado 21 de diciembre y aunque Ana Bárbara dijo en su momento estar embarazada por medio de una inseminación artificial, algunos medios dijeron que el pequeño podría ser hijo del periodista Jorge Ramos o del cantautor Reyli Barba.

Además, trascendió que los productores de los mejores “reality shows” en Televisa, han propuesto a Ana Bárbara pera ser la figura central de un nuevo programa que podría llamarse “Buscando a la nueva Reina Grupera”.

Con información de agencias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain