Especulación por presencia de Neymar en Barcelona

Especulación por presencia de Neymar en Barcelona
El Neymar recibió el premio Puskas al Mejor Gol de 2011.
Foto: Alessandro Della Bella / efe

Barcelona/Notimex – El delantero brasileño Neymar Da Silva viajó a esta ciudad para la filmación de un comercial de una marca deportiva, lo que generó gran expectación y diversos comentarios sobre un probable vínculo con el club Barcelona.

Desde su aparición en el aeropuerto local, el ganador del premio Puskas al Mejor Gol del Año en ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Zúrich fue asediado por los medios, aunque el jugador aclaró que solamente estará “haciendo un comercial”, lo cual confirmó después en su cuenta de Twitter al subir una foto del rodaje.

Por su parte el presidente de Santos de Brasil, Luis Alvaro de Oliveira aseguró que la presencia de Neymar en España “es con fines comerciales y solo se encuentra cumpliendo compromisos con Nike.

Agregó que el viaje del futbolista brasileño a Barcelona es un asunto que ya habían hablado de manera interna en el Club Santos y decidieron no perder una oportunidad de apoyar a la marca deportiva.

El directivo insistió en que la estadía del ariete brasileño en Barcelona “nada tiene que ver con otras cosas, a los españoles les encanta la especulación y es natural que un jugador como Neymar genere ese tipo de expectación a donde vaya