‘Twitt’ de Kate causa revuelo

Los Ángeles/Notimex – La actriz mexicana Kate del Castillo dijo no creer en la política, en el Vaticano ni en los sacerdotes, pero sí en Dios, y le pidió al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán “traficar con el bien”.

En una peculiar reflexión que insertó en su cuenta de Twitter, la protagonista de la telenovela “La reina del sur” habló de sus ilusiones, de su vida, de su amores y sus gustos.

“Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo”.

“No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero sí creo en Dios, puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días”, dijo.

“No creo en las enfermedades, porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas. No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero”, abundó. “No creo en el Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza, como tampoco creo en los sacerdotes, ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie”, agregó..

La también protagonista de la película “La misma luna” dijo creer más en “El Chapo” Guzmán “que en los gobiernos que me esconden verdades, aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”.

La actriz le sugirió al capo que empezara a traficar “con el bien, con las curas para enfermedades, con comidas para niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos y queme todos los puteros en donde la mujer no vale mas que una cajetilla de cigarros”, dijo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain