Wizards por fin una victoria

Trevor Booker (35) reacciona tras la victoria de su equipo los Wizards por 93-78 sobre los Raptors de Toronto.

Trevor Booker (35) reacciona tras la victoria de su equipo los Wizards por 93-78 sobre los Raptors de Toronto. Crédito: Nick Wass / ap

WASHINGTON/AP – Rashard Lewis y Nick Young encestaron el martes 15 puntos cada uno para llevar a los Wizards de Washington a su primera victoria de la campaña luego de ocho derrotas con un triunfo por 93-78 sobre los Raptors de Toronto.

Luego del peor arranque en la historia del equipo, el entrenador Flip Saunders dejó a Andray Blatche y a Lewis en la banca al comienzo del partido. Es la primera vez en esta temporada que Blatche no entra en el quinteto titular.

Antes del partido, un representante del equipo dijo que Blatche tenía una lesión en el hombro derecho y que su participación se definiría en función de cómo se fuera desarrollando el encuentro. Blatche logró nueve puntos y ocho rebotes en 25 minutos.

Por los Raptors, el brasileño Leandro Barbosa anotó 12 puntos, bajó nueve rebotes y tuvo una asistencia.

Mavericks 100, Pistons 86. – Dirk Nowitzki anotó el martes 18 puntos y los Mavericks de Dallas alcanzaron el promedio de .500 al aplastar 100-86 como visitantes a los Pistons de Detroit.

Los campeones Mavericks (5-5) iniciaron en flojo nivel la defensa del título al perder cuatro de sus primeros cinco partidos, pero desde entonces se han recuperado. La del martes fue su primera victoria como visitantes.

Los Pistons (2-8) llevan cinco derrotas seguidas y esta fue la menos despareja al final gracias a un intento de remontada en el último período.

Rockets 82, Bobcats 70. El novato Chandler Parsons anotó 20 puntos y Kevin Martin aportó 17 para ayudar a los Rockets de Houston a vencer a los Bobcats de Charlotte por 82-70 y romper una racha de cuatro derrotas.

76ers 112, Kings 85. Elton Brand logró una marca personal de temporada de 21 puntos y 10 rebotes y los 76ers de Filadelfia aplastaron a los Kings de Sacramento por 112-85 para acumular seis victorias seguidas.

PARTIDOS DE HOY.

Atlanta en Indiana, 7 p.m.

Sacramento en Toronto, 7 p.m.

Philadelphia en New York, 7:30 p.m.

Washington en Chicago, 8 p.m.

Oklahoma en New Orleans, 8 p.m.

Dallas en Boston, 8 p.m.

Houston en San Antonio, 8:30 p.m.

New Jersey en Denver, 9 p.m.

L.A. Lakers en Utah, 9 p.m.

Orlando en Portland, 10 p.m.

Miami en L.A. Clippers, 10:30 p.m.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain