Encuentran cabeza humana en Hollywood Hills

La cabeza seccionada de un hombre fue encontrada este martes en el interior de una bolsa de plástico en uno de los senderos que recorren las inmediaciones del cartel de Hollywood.
Encuentran cabeza humana en Hollywood Hills
Autoridades investigan el hallazgo de una cabeza de hombre en una bolsa, en las inmediaciones del cartel de Hollywood.
Foto: Archivo / AP

Los Ángeles (EFE).- La cabeza seccionada de un hombre fue encontrada este martes en el interior de una bolsa de plástico en uno de los senderos que recorren las inmediaciones del cartel de Hollywood, informó la prensa local.

Fueron dos mujeres que caminaban por la zona, cercana al 3,200 de Canyon Drive, quienes alertaron de la escena a las autoridades después de que unos perros con los que paseaban se detuvieran y comenzaran a jugar con la bolsa, explicó al canal NBC el sargento de policía Mitzi Fierro.

Durante esos instantes la cabeza se salió de la bolsa.

“Parece que es bastante reciente. No hay muchos indicios de descomposición”, apuntó Fierro, quien confirmó que inmediatamente se organizó un dispositivo para buscar más partes humanas en el área.

El acceso al sendero donde se encontró la cabeza se cerrará al público y será vigilado por la policía.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, aunque el diario Los Angeles Times informa que se puede tratar de un hombre armenioestadounidense, de unos 40 años.

El caso lo lleva la división de robos y homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles.