Excelencia académica al costo de Puerto Rico

La informática y los avances tecnológicos en las telecomunicaciones permite hacer posible, lo que para muchos parecía imposible: tomar clases en una universidad desde cualquier lugar en el mundo, sin la necesidad de pasar por un salón de clases.

Eso es la educación a distancia. Iniciar, continuar y concluir tus estudios universitarios por medio de la educación a distancia es una realidad en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Utilizando una computadora, ya puedes trazarte un camino hacia el futuro.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico, acreditada por la Middle States Association desde 1944, es la primera y única institución en Puerto Rico que cuenta con más de 40 programas completos en línea y más de 400 cursos en línea en español e inglés, para los estudiantes en y fuera de Puerto Rico.

Para estudiantes residentes en la Florida, la Universidad Interamericana de Puerto Rico estableció el Cyber Study Center, ubicado en el centro comercial The Village at Hunter’s Creek, en Orlando.

Desde este centro, los estudiantes pueden tomar los cursos utilizando las modernas instalaciones del centro y asistidos por personal atento y profesional. La Commission of Independent Education del Departamento de Educación de la Florida acreditó los programas de bachilleratos en Justicia Criminal, Gerencia Industrial Mercadeo, Gerencia, Recursos Humanos, Educación en la Niñez Temprana, Estudios en Religión, Ciencias en Computadoras y Administración de Sistemas de Oficina.

Las maestrías acreditadas para la Florida son Ciencias de Computadoras y Administración de Empresas.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico es un universo de opciones y oportunidades. Si deseas comenzar, reiniciar o concluir un grado universitario, al costo de los créditos en Puerto Rico, conéctate a la página electrónica http://www.orlando.inter.edu o llama al Cyber Study Center al teléfono 407-218-4164.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain