Florida Technical College se expande en Orlando

Los estudiantes se encuentran en entornos diseñados  para realzar el aprendizaje interactivo con ejercicios reales y prácticos.

Los estudiantes se encuentran en entornos diseñados para realzar el aprendizaje interactivo con ejercicios reales y prácticos. Crédito: Suministrada

Para satisfacer las necesidades de su creciente población estudiantil, Florida Technical College añadió recientemente cinco programas de grado de licenciatura y abrió un nuevo recinto de 40,000 pies cuadrados en el área este de Orlando.

“Desde las aulas laboratorio hasta la nueva y enorme aula de conferencias, hasta el uso de la tecnología del iPad para la entrega de libros electrónicos en lugar de los libros de texto tradicionales, nuestros estudiantes se encuentran en entornos diseñados para realzar el aprendizaje interactivo con ejercicios reales y prácticos,” dijo David Ruggieri, presidente de Florida Technical College, el cual ofrece educación relevante en cinco ubicaciones en el estado.

La nueva instalación en Orlando, el recinto principal de FTC, está en el Parque de Investigaciones de la Florida Central, ubicado en siete acres en el 12900 Challenger Parkway.

La instalación abrió justo cuando FTC-Orlando también expandió sus ofertas académicas para incluir cinco programas nuevos. Los estudiantes ahora pueden obtener licenciaturas en Negocios – Capacidad Empresarial, Gestión y Marketing; Negocios con énfasis en Gestión de proyectos; Justicia Penal con énfasis en Seguridad Nacional; Administración de Servicios de Salud, Tecnología de Información de la Salud y Asistencia Médica; y Redes de Tecnología de la Información, Diseño Web y Programación.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de estos nuevos programas, que se añadieron para satisfacer las necesidades del mercado nacional de empleos y son diseñados para ofrecer las carreras que les interesa a muchos de nuestros estudiantes adultos”, dijo Ruggieri.

FTC fue fundado en 1982 y brinda educación postsecundaria y capacitación especializada en algunos de los campos de más rápido crecimiento, tales como la atención a la salud, redes informáticas, negocios, diseño gráfico, justicia penal, artes culinarias y cosmetología.

Florida Technical College cuenta con cuatro recintos en Florida Central: el nuevo predio en Orlando; las instalaciones que abrieron en Kissimmee en el año 2011, ubicadas en el Osceola Square Mall; y los recintos en DeLand y Lakeland. En el año 2012, FTC expandió hacia el sur de Florida, con un recinto en Pembroke Pines.

Para obtener más información acerca de FTC, visite la universidad por Internet en http://www.ftccollege.edu o llame a unos de los recintos: Orlando, 407-447-7300; Lakeland, 863-619-6200; Kissimmee, 407-483-5700; DeLand, 386-734-3303; y Pembroke Pines, 954-556-1900.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain