Desaparece niña hispana en Queens

Las autoridades policiales están solicitando la cooperación del público para localizar a una niña hispana de 12 años de edad que desapareció en Queens, dentro de la jurisdicción del cuartel 101.

La foto de la menor fue proporcionada por la Oficina de Información Pública de la Policía de Nueva York.

La foto de la menor fue proporcionada por la Oficina de Información Pública de la Policía de Nueva York. Crédito: Suministrada

NUEVA YORK/EDLP — Las autoridades policiales están solicitando la cooperación del público para localizar a una niña hispana de 12 años de edad que desapareció en Queens, dentro de la jurisdicción del cuartel 101.

La menor fue identificada como Martha Alvarado, quien domicilia en el 125 de la calle Beach 17, apartamento 5J. Fue vista por última vez ayer martes 17 de enero, a eso de las 7:30 p.m. saliendo de su residencia, a la que aún no ha retornado.

La desaparecida es descrita como una niña de contextura delgada, 5’3” de estatura, cabello negro y ojos marrones. La última vez que fue vista, vestía una blusa azul, pantalones kaki, saco rosado y llevaba una mochila.

La foto de la menor fue proporcionada por la Oficina de Información Pública de la Policía de Nueva York, la cual solicitó que cualquier dato sobre el paradero de esta niña puede ser proporcionado al 1-800-577-TIPS (8477). También se puede ingresar al portal http://www.crimestoppers.com o enviar un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577. Todas las llamadas son recibidas en forma confidencial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain