‘El Niño Prodigio’ eleva plegaria por astrólogo

Dr. José Gregorio Hernández.

Dr. José Gregorio Hernández. Crédito: fotos: archivo

El famoso astrólogo Walter Mercado no se dará por vencido y regresará renovado. Enfrentará una nueva demanda judicial de su ex mánager que le prohibe usar su nombre. Esta vez todo saldrá a su favor y podrá usar el nombre de Shanti Ananda sin ningún problema. Tendrá que cuidar su salud y disfrutar de su vida.(Así lo predijo ‘El Niño Prodigio’, en sus predicciones para el 2012).

Quiero hacer una petición a toda mi gente para que todos nos unamos en oración y fe por alguien que puedo llamar Maestro: El Señor Walter Mercado Salinas fue quien nos abrió las puertas al mundo místico es y seguirá siendo inolvidable.

Para él y cualquier persona que este padeciendo de alguna enfermedad, yo humildemente Víctor Florencio “El Niño Prodigio” recomiendo esta oración al siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernández:

“Oh señor Dios mío que todo lo puedes y que habéis acogido en tu seno a vuestro amado siervo José Gregorio Hernández, que por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermos en este mundo, dadle señor la gracia de curar a Walter Mercado, como médico espiritual, mi alma y mi cuerpo si ha de ser para tu gloria. te pido esto señor Dios mío en nombre de tu amado hijo quien enseñó a orar diciendo: Padre nuestro que estás en los cielos…..”.

Se reza el Padre Nuestro completo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain