Lluvia de embarazos

Guía de Regalos

Lluvia de embarazos
Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth esperan su primer bebé.
Foto: ap

Nueva York/Efe – La actriz Elsa Pataky, casada con el actor australiano Chris Hemsworth, ha anunciado que espera su primer hijo para la próxima primavera y se ha mostrado “encantada, feliz y muy ilusionada”.

Pataky hablará a su pequeño “sólo en español”, según ha declarado en un reportaje concedido a “Hola”, que la revista publica y en el que añade que la actriz española y su marido han decidido no conocer de antemano el sexo del bebé para que sea “una sorpresa” cuando nazca.

Tras seis años residiendo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y uno casada con Hemsworth, la protagonista de “Didi Hollywood” considera que para ser madre tenía que llegar “el momento apropiado” y tener a su lado “a la persona adecuada”.

El embarazo ha provocado a Elsa Pataky -que fue pareja del también actor Adrien Brody- una peculiar querencia por las patatas fritas, las hamburguesas, los dulces y las palomitas de maíz, confiesa la actriz, a quien le gustaría formar una “familia numerosa”.

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres y su esposa, la actriz boricua Karla Monroig, serán padres por primera vez, confirmaron sus representantes.

“Estamos muy contentos e ilusionados por el comienzo de esta nueva etapa en nuestras vidas. El bebé ya tiene 12 semanas y nos estamos disfrutando cada segundo”, sostuvo la pareja en un comunicado de prensa.

Torres y Monroig se casaron en noviembre de 2008 en una ceremonia privada en Las Vegas, Nevada.

Torres es conocido por sus composiciones para reconocidos artistas, como Alejandro Sanz, los puertorriqueños Ricky Martin y Ednita Nazario y el guatemalteco Ricardo Arjona.