Policía halla ahora un pie donde descubrió la cabeza

La policía de Los Angeles descubrió dos pies en la misma área donde fueron halladas recientemente dos manos y una cabeza amputadas, en el área de Hollywood Hills.

La policía de LA inspecciona un vehículo en el área donde fueron hallados los restos humanos.

La policía de LA inspecciona un vehículo en el área donde fueron hallados los restos humanos. Crédito: Jason Redmond / AP

Los Angeles (AP) – La policía de Los Angeles descubrió dos pies en la misma área donde fueron halladas recientemente dos manos y una cabeza amputadas, en el área de Hollywood Hills.

El hallazgo se suma al de una segunda mano hace algunas horas, por lo que los investigadores continuan buscando más restos humanos.

El oficial Cleon Joseph dijo que las autoridades necesitarán hacer pruebas para confirmar si las partes del cuerpo halladas hasta ahora pertenecen a la misma persona.

Los perros de dos mujeres que caminaban por el lugar encontraron los primeros restos en una bolsa de plástico el martes. Las manos fueron descubiertas en un lugar cercano temprano el miércoles.

El comandante Andrew Smith dijo que el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar en días recientes y su cuerpo fue arrojado en el parque de Hollywood Hills. Señaló que los animales del lugar pudieron haber movido los restos.

Los investigadores están tratando de determinar la identidad del hombre. La policía además está checando los reportes de personas desaparecidas y los oficiales del comandante verificarán los registros dentales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain