Consejos sobre el uso de energía

Hay un nuevo recurso para ayudar a que los adultos mayo­res se mantengan seguros y abrigados durante la temporada de invierno.

Un nuevo folleto gratuito trae consejos sobre cómo preparar un hogar para proteger a las personas mayores contra el frío invernal y ahorrar en costos de energía. Entre otras cosas, el folleto (Winter Warmth and Safety: Home Energy Tips for Older Adults) aconseja:

• Asegurarse de que su hogar es energético eficiente instalando un termostato programable, sellando y aislado las tuberías. Hay más consejos disponibles de parte del programa Energy Star de la Agencia de Pro­tec­ción Ambiental en http://www.energystar.gov.

• Aprovechar de los fondos especiales de asistencia de calefacción y programas que evitan el corte de servicios de electricidad.

Aprenda más

Para obtener una copia gratuita del folleto, llame al (800) 677-1116 o descárguelo en http://www.eldercare.gov.

Eldercare Locator es un servicio público de la Administración de Asuntos sobre la Vejez de EE. UU. y administrado por la Asociación Nacional de Agencias Locales Sobre la Vejez (National Association of Area Agencies on Aging).

Las personas mayores pueden enterarse sobre programas de asistencia de energía a través de sus agencias locales sobre la vejez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain