México rumbo a Houston para juego ante Venezuela

México/EFE – La selección de México viajó hoy a Houston (Texas, Estados Unidos) para medirse con Venezuela el miércoles en el principio de una intensa actividad en el 2012 que prevé 13 juegos, seis de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 y siete amistosos.

Tras el amistoso con Venezuela, la selección mexicana cumplirá un segundo compromiso el 29 de febrero contra Colombia, mientras que el 27 y 31 de mayo jugará otros dos como parte de la preparación para la eliminatoria mundialista, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

En junio, México jugará contra Brasil en un partido que hace unos días confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) al anunciar su calendario para el primer semestre de 2012, el partido contra se celebrará el 3 de junio en Dallas, Texas.

Los seis partidos que ya están en la agenda de México son los que jugará contra Guyana, El Salvador y Costa Rica, con el propósito de clasificarse a la hexagonal final de la Concacaf.

El 8 y 12 de junio, recibirá a Guyana y visitará a El Salvador, respectivamente; el 7 y 11 de septiembre jugará, primero de visita y luego de local ante Costa Rica y el 12 y 16 de octubre nuevamente ante Guyana, visita, y El Salvador, local.

Mientras que el 15 agosto se celebrará un amistoso entre México y Estados Unidos en el Estadio Azteca, en la capital mexicana, según informó el alemán Jurgen Klinsmann, técnico del seleccionado estadounidense.

El último partido de 2012 para el seleccionado que dirige José Manuel de la Torre está previsto para celebrarse el 14 de noviembre con rival por designar.

Para el duelo contra Venezuela, la selección mexicana fue integrada por jugadores de la liga local al tratarse de un amistoso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain