‘Los más horribles días de mi vida’

Desconsolada madre habla de Bree'Anna Guzmán Ruiz

Darlene Durán sostiene la foto de su hija,  Bree'Anna Guzmán Ruiz, cuyo cuerpo sin vida  fue encontrado el jueves.

Darlene Durán sostiene la foto de su hija, Bree'Anna Guzmán Ruiz, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el jueves. Crédito: Ciro César / La Opinión

“Los más horribles días de mi vida”. Así describió Darlene Durán los 30 días que estuvo desaparecida su hija Bree’Anna Guzmán Ruiz, la joven cuyo cadáver fue encontrado la mañana del jueves en una rampa de acceso a la Autopista 2, en Silver Lake.

Bree’Anna Guzmán, de 22 años de edad y madre de dos pequeñas niñas, desapareció el día después de Navidad cuando caminaba de noche a una farmacia localizada a dos cuadras de su casa, en Lincoln Heights.

Había salido a comprar un jarabe para la tos, pero nunca más regresó, contó su madre.

Bree’Anna desapareció en el trayecto porque ni a la farmacia alcanzó a llegar, según revelaron los videos de vigilancia del establecimiento comercial.

La Oficina del Forense no ha confirmado de manera oficial la identidad del cadáver, pero a la señora Durán no le queda duda por el tatuaje, los aretes y los frenos de los dientes que encontraron en el cuerpo que estaba en estado de descomposición.

“Me dijeron que tiene este mismo tatuaje”, dijo la señora Durán al momento de mostrar en su nuca el signo Géminis que se hizo junto con su hija.

Nacida el 23 de mayo de 1989, Bree’Anna Guzmán trabajaba en un kiosco de ventas del mall Glendale Galleria, pero tenía el sueño de ser chef y junto con su madre adquirir una “lonchera” para especializarse en la venta de café y postres que ella misma prepararía, ya que era aficionada a la repostería.

Pero esos sueños se los truncaron la misteriosa noche del 26 de diciembre, cuando empezaron a contar los días más horribles en la vida de la señora Durán.

“Cada día despierta, esperándola, caminaba por las calles buscándola, buscando algo, sintiendo lo que no podía imaginar que una madre pudiera sentir por sus hijos”, comentó.

El caso está siendo investigado por la Unidad de Homicidios del LAPD que aún sigue revisando grabaciones de cámaras de seguridad de las calles en busca de alguna pista.

“Estamos esperando que aparezca una persona que sepa algo, que haya sido testigo de algo”, dijo la angustiada madre. “Le pido a la comunidad que si alguien vio algo, si sabe algo, que lo diga, por favor”.

Bree’Anna dejó huérfanas a dos niñas: Janelle, de 5 años, y Jayde, de 1 año y 4 meses.

Para recaudar fondos para los gastos funerarios, este sábado amigos y familiares llevarán a cabo un lavado de autos en la esquina de Broadway y Workman.

Desde que desapareció, su madre empezó a extrañarla más con cada día que pasaba mientras que Janelle rezaba pidiendo que ya regresara su mamá.

“Cada día se me quebraba el corazón un poquito más”, dijo sosteniendo una fotografía de su hija frente al altar de veladoras que su memoria se improvisó en la acera de su casa de la calle Humboldt, casi esquina con la avenida 26.

A tres millas de ahí se encontró el cadáver y de lo que pudo haber sucedido la señora Durán tiene más preguntas que respuestas.

“Es un misterio”, dijo, “pero no voy a descansar hasta que haya justicia”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain