Breves deportivas

Timothy Bradley podría ser el próximo rival de Pacquiao.

Timothy Bradley podría ser el próximo rival de Pacquiao. Crédito: AP

Con Mayweather y Cotto citados para el 5 de mayo en Las Vegas, ambos salieron de la lista de oponentes para Pacquiao, quien está cerca de un duelo con el campeón welter Jr. Timothy Bradley Jr.

Pacquiao peleará el 9 de junio, en el MGM, y Bradley, de la cuerda de Top Rank, es el principal candidato.

“Estamos discutiendo la pelea con ambas partes”, dijo ayer el presidente de Top Rank Todd duBoef. “Estamos en el proceso de tener conversaciones con el representante de Bradley y también con el equipo de Pacquiao. Es un diálogo muy activo”.

Juan Mónaco, número 29 del mundo, aplastó ayer al ruso Igor Andreev con parciales de 6-2 y 6-1 y se instaló en cuartos de final del torneo ATP de tenis de Viña del Mar, fase en la que se medirá con el español Albert Montañés.

Con gran movilidad, solidez en sus golpes de derecha y un pronunciado revés, Mónaco logró doblegar a su rival que, si bien viene de hacer un irregular 2011 producto de una seguidilla de lesiones, es siempre un oponente complicado sobre tierra batida.

El base boricua José Juan Barea volvió a jugar ayer con los Timberwolves después de haberse perdido 10 de los últimos 11 partidos que su equipo ha disputado.

Barea regresó a la competición activa en el partido de noche que disputaron los Timberwolves contra los Pacers de Indiana, después de haberse recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo.

Desde que llegó esta temporada a los Timberwolves después de firmar un contrato por cuatro años y 19 millones de dólares, Barea sólo ha podido jugar seis partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain