Teletón de El Salvador ayuda a discapacitados

La cantante colombiana Fanny Lu dijo presente en la inauguración del Teletón.

La cantante colombiana Fanny Lu dijo presente en la inauguración del Teletón. Crédito: archivo

San Salvador/EFE – La Teletón de El Salvador, que ha contado con la participación de artistas como la cantante colombiana Fanny Lu, aspira a recaudar más de 1,8 millones de dólares para proyectos de ayuda a niños discapacitados.

Además de Fanny Lu, quien actuó en la inauguración del evento, también participan los panameños Match & Daddy, Los Rabanes y Joey Montana, el puertorriqueño Jean Fonsi y la hondureña Alexa Ferrari, entre otros artistas internacionales.

El espectáculo, que se celebra en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, tiene como meta la recaudación de 1.802.796,00 dólares, indicaron los organizadores.

En la inauguración del espectáculo también participaron, entre otros, el animador mexicano Adal Ramones y el cantante salvadoreño Álvaro Torres, quien interpretó el himno de la Teletón junto a su compatriota Andrea Cardenal.

Participan, asimismo, más de una veintena de intérpretes, grupos, animadores, payasos y otros artistas salvadoreños.

La recaudación se destinará al sostenimiento de los tres centros y otros proyectos de la Fundación Teletón pro Rehabilitación (Funter) para ayudar a niños con discapacidades físicas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain