Fin de semana sangriento en NY: cuatro muertos

NUEVA YORK – La Gran Manzana se tiñó de sangre este fin de semana con cuatro muertos durante balaceras ocurridas en diferentes condados.

En Queens, las autoridades identificaron a una de las víctimas como Cody Kahn, de 20 años, que sufrió heridas fatales en el pecho. El hombre fue encontrado en el piso, frente al inmueble ubicado en el 147-17 123 Road -al sur del vecindario de Jamaica- alrededor de la 1:16 a.m. de ayer.

También en Queens, murió George Portillo, de un disparo en el pecho. El sábado, Portillo, de 31 años, estaba en la esquina de la calle 95 y la avenida 31 en East Corona, alrededor de las 5:45 p.m. cuando recibió el disparo. El hombre fue trasladado al hospital Elmhurst donde murió poco después.

En Brooklyn fue asesinado Sean Edwards, de 40 años, de un balazo en la cara. La policía acudió al apartamento de la víctima, ubicado en el 1266 de la avenida Jefferson -en el área de Bushwick- donde lo encontraron ensangrentado en la sala del inmueble, alrededor de las 9:00 p.m. Una fuente cercana a la investigación indicó que el motivo pudo estar relacionado con drogas ya que la policía encontró narcóticos dentro del apartamento.

Por otro lado, en El Bronx, la policía encontró en las escaleras del piso 14 de un edificio de un complejo de vivienda pública, ubicado en la 730 East de la calle 163, a Elijah Green quien recibió un disparo en la cabeza. El cadáver de la víctima, de 23 años, fue encontrado el sábado a las 5:00 a.m.

También durante el fin de semana, la policía identificó a una víctima fatal de otra balacera en Brooklyn, ocurrida el 18 de septiembre del año pasado.

Vincent Kizzie, de 38 años, residente de Brooklyn, murió a consecuencia de los disparos durante un incidente ocurrido en el 730 de la avenida Rockaway, Brooklyn, alrededor de las 3:30 a.m., donde también fueron heridos otros dos hombres, según el informe de las autoridades.

La policía sigue investigando el video de la cámara de vigilancia que captó al sospechoso después de la balacera.

En El Bronx, los detectives continuaban ayer tras la pista del sospechoso de dos robos a establecimientos comerciales. Uno de los robos ocurrió el viernes 27 de enero cuando el sospechoso entró armado a una bodega ubicada en la 1274 de la avenida Bronx River, saltó sobre la vitrina y ordenó al empleado de la tienda que le entregara el dinero. El individuo golpeó al empleado y luego escapó con el dinero. Horas después, el mismo sospechoso entró a otro negocio – Caps Unlimited- ubicado en el 962 Southern Boulevard, fue detrás del mostrador y con un arma ordenó al empleado que le entregara el dinero para luego escapar.

El sospechoso fue descrito como un latino, entre los 25 y 30 años, que mide entre 5’5″ y 5’8″ de estatura y pesa unas 200 a 220 libras.

Si alguna persona tiene información acerca de cualquiera de estos casos, puede llamar a la línea gratuita de la policía l (800) 57PISTA. Los informes serán tratados en forma confidencial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain