Sobrevive el Heat

Dwayne Wade (izq.), del Heat de Miami, intenta anotar frente a James Johnson (der.) de Toronto Raptors.

Dwayne Wade (izq.), del Heat de Miami, intenta anotar frente a James Johnson (der.) de Toronto Raptors. Crédito: AP / Alan Diaz

MIAMI/AP – LeBron James anotó ayer 30 puntos, Dwyane Wade aportó 25 y el Heat de Miami se sobrepuso a un cuarto período dubitativo para vencer 95-89 a los Raptors de Toronto.

Chris Bosh anotó 12 puntos contra su exequipo, que redujo la desventaja de 15 a tres unidades en los últimos minutos pero no logró la remontada final. Mario Chalmers aportó 11 tantos para Miami.

DeMar DeRozan anotó 25 unidades para los Raptors, que también sumaron 17 cada uno de Jerryd Bayless y Linas Kleiza.

Miami ganó por décima vez en 12 partidos y se puso a un encuentro de Chicago en la lucha por la mejor marca de la Conferencia Este. Los Bulls y el Heat suman seis derrotas cada uno, pero Miami ha jugado dos partidos menos.

El brasileño Leandro Barbosa logró dos puntos y tres asistencias al encestar uno de sus ocho tiros de campo en 12:19 minutos para Toronto. Su compañero panameño Gary Forbes jugó 5:28 y se fue con dos puntos y un rebote.

BOSTON/AP – Kevin Garnett igualó su marca personal de la temporada al anotar 24 puntos y también atrapó nueve rebotes para guiar ayer a los Celtics a su cuarta victoria consecutiva: un 98-80 sobre los Grizzlies de Memphis.

Paul Pierce aportó 21 puntos para los Celtics y quedó a nueve de alcanzar al legendario Larry Bird en la lista histórica del equipo.

Además, para la causa de Boston, Ray Allen agregó 12 tantos; Rajon Rondo tuvo 14 asistencias; y el suplente Chris Wilcox colaboró con 12 puntos.

El mejor de los Grizzlies fue Rudy Gay con 21 puntos y seven rebotes. O.J. Mayo anotó 15 puntos para Memphis, que ha perdido seis de sus últimos ocho partidos.

Boston liquidó con una arremetida 21-7 al inicio del último cuarto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain