A dónde ir… en Houston

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

El Pega Pega y Los Huracanes del Norte

Viernes 10 de febrero

Llegan al escenario del Escapade 2001 dos grupos que han dejado huella en la onda de la música grupera, uno de ellos con la cumbia y el otro con su ritmo norteño. El Escapade 2001 está localizado en el 11903 Eastex Fwy. (59 Norte y Aldine Mail Rt.). Boletos disponibles en preventa en el sitio http://www.escapadehouston.com. Mayores informes al Tel. 281-327-1100.

Bronco, Tropical Panamá y Los Hermanos Barrón

Sábado 11 de febrero

En El Portal Disco habrá un baile espectacular con tres grupos pesados. Al escenario favorito del barrio Magnolia llega el legendario Bronco con todos esos éxito que lo hicieron uno de los grupos más populares. Por si fuera poco se presentan también el Tropical Panamá y Los Hermanos Barrón. El Portal Disco está localizado en el 7024 de la calle Lawndale. Mayores informes: 713-924-6000.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Martes 14 de febrero

Para el Día del Amor y la Amistad llegan dos cantantes apasionados al escenario del Arena Theater. La talentosa Amanda Miguel y el carismático Diego Verdaguer llegan a cantarle al amor. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Más informes en la página de internet http://www.arenahouston.com.

Alejandra Guzmán y Moderatto

Domingo 4 de marzo

La reina del rock Alejandra Guzmán regresa al Arena Theater esta vez llega acompañada por el grupo Moderatto. Promete ser una noche bien prendida donde toda la banda va a poder cantar y bailar los éxitos que han hecho de la ‘Ale’ una de las artistas más reconocidas. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Más informes en la página de internet http://www.arenahouston.com.

Romeo Santos

Jueves 15 de marzo

Romeo Santos se ha convertido en la voz más sensual de la bachata y luego de una exitosa carrera con Aventura está convencido de que puede alcanzar nuevos niveles como solista. Su más reciente material debutó en el primer lugar en Billboard de los discos latinos dejando claro que sus fans no se han separado de Romeo. Boletos disponibles en internet enwww.houstontoyotacenter.com o en las taquillas del Toyota Center.

CIRCO

Michael Jackson The Immortal World Tour

Del viernes 10 al domingo 12 de febrero

Toda la energía, música y baile que hizo grande al artista Michael Jackson ha sido capturada para armar un espectáculo impresionante por el Cirque du Soleil llamado ‘Michael Jackson The Immortal World Tour’ que celebra la vida del ‘rey del pop’. La gira que llegará al escenario del Toyota Center ha recibido críticas positivas porque el show logró capturar la esencia de uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Boletos disponibles en internet en www. houstontoyotacenter.com o en las taquillas del Toyota Center.

BAILE

Tiempo de Danzón

Hasta el 27 de febrero

El Consulado General de México y Talento Bilingüe de Houston presentan el primer evento de danzón a celebrarse en la ciudad de Houston. La exposición ‘Tiempo de Danzón’, una selección fotográfica de la documentación que Cristina Kahlo ha realizado a lo largo de cuatro años, estará abierta hasta el 27 de febrero. El 12 de febrero el Grupo Tres Generaciones realizará la presentación de baile ‘El Salón del Danzón’ a la 3 pm. Talento Bilingüe de Houston se ubica en 333 S. Jensen St. Para informes llame al 713-222-1213 o visite http://www.tbhcenter.org.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain