La presión se incrementa

Con la mitad de la temporada cerca urgen los triunfos para algunos

El Guadalajara está en una profunda crisis.

El Guadalajara está en una profunda crisis. Crédito: Foto: Efe

No se ha llegado a la mitad de la temporada en el futbol mexicano y ya hay varios equipos que comienzan a mirar a la Liguilla como algo casi inalcanzable.

Uno de esos equipos es el Guadalajara, que solamente ha logrado conseguir un punto de 15 posibles y en esta sexta fecha su situación podría alcanzar un nivel aún más crítico.

Las Chivas visitan a a los Rayados del Monterrey, que han mostrado señas de vida y que vienen mejorando jornada tras jornada. El panorama se mira complicado para los tapatíos ya que a pesar de que tienen a un nuevo entrenador en Ignacio Ambriz los problemas persisten y no se mira una solución en el horizonte para los rojiblancos.

Un duelo que podría sacar chispas es el que protagonizarán el líder de la competencia, Santos, contra Morelia. Ambos vienen de conseguir victorias importantes y a los dos les gusta atacar al rival.

El dinamismo que han logrado imponer en sus equipos Tomás Boy (Morelia) y Benjamín Galindo (Santos) es de lo más vistoso que existe actualmente en el balompié azteca.

Pachuca, que anda con el ánimo por los cielos luego de la espectacular remontada que logro de vistante ante el Toluca, buscará seguir escalando en la tabla de posiciones cuando se mida al comprometido Estudiantes, que sigue en busca de puntos que le puedan ayudar en su misión por salvarse. Pero va a ser muy complicado ante unos Tuzos que siguen mejorando con el correr de las jornadas.

Atlante buscará seguir con su buena racha ante Toluca, una victoria de los Potros los mantendrá entre los tres mejores del torneo.

El Cruz Azul visita a Tijuana en un duelo que podría favorecer a los celestes ya que en el Estadio Caliente los Xolos han sido muy irregulares desde el torneo pasado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain