Pases Cortos

El árbitro Armando Archundia, dos veces mundialista, fue considerado el mejor de México y de la Concacaf en los últimos 11 años

la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) ubicó a Archundia (ya retirado) en el sitio 22 mundial, con 44 unidades.

El también mexicano Marco Antonio Rodríguez aparece en la lista, en el peldaño 54 con apenas siete unidades; ambos cuentan en su historial con participación en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

La selección mexicana Sub-23 enfrentará a su similar estadounidense el 29 de febrero en el Estadio de Dallas FC en Frisco, Texas, como parte de su preparación para el Campeonato de la Concacaf, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El equipo dirigido por el técnico Luis Fernando Tena ya tiene dos juegos de preparación confirmados, siendo el otro el del 17 de marzo en el AT&T Park de San Francisco, California, ante el representativo de Senegal.

El torneo Preolímpico inicia el 23 de marzo y otorga dos boletos para asistir a los Juegos Olímpicos del próximo verano

Rayados de Monterrey afrontará su próximo partido con el dúo de artilleros que le ha dado muchos éxitos,

Humberto Suazo y Aldo De Nigris volverán a conjugarse en el ataque regio y es que esta mancuerna de lujo, que ha jugado 55 encuentros, le ha dado 27 victorias, 15 empates y 13 derrotas.

Un dato aún más impactante es que cuando los albiazules inician con “Chupete” y Aldo en el Estadio Tecnológico, los locales han ganado 19 de 32 partidos.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain