Música rinde homenaje a Paul McCartney

Paul McCartney

Paul McCartney Crédito: archivo

Los Ángeles/EFE – El artista británico Paul McCartney fue homenajeado en Los Ángeles en una gala benéfica repleta de estrellas de la canción en la que se le reconoció como la ‘Persona del año’ por su legado musical y filantrópico.

A sus 69 años, el exbeatle fue protagonista tanto en la alfombra roja a la entrada del centro de convenciones de Los Ángeles, donde estuvo acompañado por su esposa Nancy Shevell, de 51, como sobre el escenario instalado en el salón donde tuvo lugar una cena para recoger fondos para la organización MusiCares.

Los comensales, que abarrotaron el lugar tras abonar hasta 8.500 dólares por cubierto, disfrutaron tras el convite de la actuación de McCartney quien inició el concierto guitarra en mano entonando melodías del álbum “Magical Mistery Tour’ (1967) después de que integrantes del Circo del Sol pusieran la nota de color.

El cómico británico Eddie Izzard ejerció de maestro de ceremonias y se tomó la libertad de hacer una semblanza humorística de la vida de McCartney, de quien dijo era “irlandés” e hijo del explorador oceanográfico Jacques Cousteau, según informaron los Grammy a través de su cuenta de Twitter.

La gala se convirtió después en un repaso a la discografía de Los Beatles y del propio McCartney en versiones de grupos como Foo Fighters.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain