Oficial de policía es herido durante persecución

Nueva York/edlp – Un oficial de la policía de Nueva York se recupera de una herida en el brazo luego de ser baleado por un hombre que murió al atacar a varios oficiales que le seguían. El ataque se inició a las 4:00 pm. ayer cerca de Harlem en las escalinatas de la calle 145 en la estación de la avenida Saint Nicholas y Hamilton Heights.

Michael McBride, de 52 años de edad, fue declarado muerto en el hospital de Harlem, a donde llegó minutos después de verse involucrado en un tiroteo con las autoridades, que le seguían tras haber atacado más temprano a una mujer. El detective Kevin Herlihy recibió un disparo en el brazo izquierdo.

Según indican las autoridades, McBride ingresó al apartamento ubicado en la 320 Beach y 100th Street en Rockaway y empezó a discutir con la hija de la mujer con quien tenia relaciones.

McBride le disparó en la cabeza a la mujer, quien se encuentra en condición crítica en el North Shore University Hospital en el condado de Nassau.

Tras el incidente, McBride huyó del lugar y la uniformada inició su persecución, la cual llevó a los protagonistas a la estación del subway en la 145th Street y St. Nicholas Avenue, donde se presentaron los lamentables hechos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain