Hallan cuerpo de joven californiana en árbol de Australia

El cuerpo de una mujer de 22 años, residente de Redlands, California, fue encontrado en lo alto de un árbol de 30 pies de altura, en Australia.

El cuerpo inerte de Melissa Joy Dietzel fue encontrado por un podador de árboles, luego de que los vecinos se quejaran de que un olor desagradable provenía del árbol.

a

Dietzel tenía al menos un mes desaparecida, luego de que alegadamente una familia australiana para cual trabajaba como niñera la despidiera.

Según la policía, a pesar de que se desconoce cómo el cuerpo de la mujer llegó a lo alto del árbol, el caso está siendo investigado como suicidio.

Dietzel llegó a Australia entre octubre y noviembre pasados y aparentemente fue despedida por la familia para la cual trabajaba luego de que detectaran un comportamiento extraño y se quejara de que “oía voces”.

Al inicio del caso se especuló que Dietzel era desamparada y vivía en el árbol en que fue hallada sin vida, pero la versión ha sido descartada. Se cree que el cuerpo estuvo a lo alto del árbol al menos dos semanas.

Una persona identificada como Jay Gunther y que afirmó en las redes sociales ser el padre de Dietzel, aseguró que la mujer nunca fue desamparada y que la familia que la empleaba hizo lo posible para que recibiera atención sicológica pero se rehusó.

Amigos de Dietzel han expresado su tristeza y afirmaron que era una mujer positiva y alegre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain