Sueña con los Juegos

El capitán Rafa Márquez vive con la ilusión del oro olímpico

Guía de Regalos

Sueña con los Juegos
Rafa Márquez se dijo ilusionado con su convocatoria a la selección que disputará un partido amistoso contra Colombia en Estados Unidos, lo que para él significa "ganarse un puesto que ya no es seguro para nadie".
Foto: Foto EFE

El internacional mexicano Rafael Márquez, defensa del Red Bulls de Nueva York y exjugador del Barcelona español, afirmó que sueña con jugar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Es una ilusión ir a Juegos Olímpicos y poder ayudar a mi país, pero hay que ser realistas”, dijo el defensor de 33 años.

Las selecciones sub’23 de fútbol que disputarán los Juegos Olímpicos tendrán la posibilidad de reforzarse con tres jugadores mayores.

Márquez, quien jugó en el Barcelona hasta el 2010, dijo que en su carrera los Juegos Olímpicos son una asignatura que tiene pendiente.

“Hay jugadores que pueden ser más útiles”, admitió.

El jugador se dijo ilusionado con su convocatoria a la selección que disputará un partido amistoso contra Colombia en Estados Unidos, lo que para él significa “ganarse un puesto que ya no es seguro para nadie”.

Márquez cumple en Guadalajara la pretemporada con los Red Bulls de Nueva York, que empató 1-1 en un amistoso contra Estudiantes Tecos.