No quieren a Bobby Brown

Nueva York/EFE – A pesar de que según reportes, la publicista de Whitney Houston envió una invitación a Bobby Brown, la familia de la cantante no quiere ver al rapero entre los invitados a sus funerales, reportó el diario New York Post.

Según el diario neoyorquino la familia de la artista responsabiliza a Brown por haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional “y no le han perdonado por los episodios de abusos” que habría cometido contra ella.

Además, otros medios como la web especializada en información de famosos TMZ.com, han apuntado a que Brown se está acercando a su hija, Bobbi Kristina para aprovecharse de la herencia que la joven recibirá, ya que es la única heredera de la millonaria fortuna de la cantante.

“Cissy Houston esta intentando por todos los medios que Bobby no se acerque a Bobbi Kristina, que tiene 18 años, y temen que lo único que quiere es llenarse los bolsillos”, señaló ese medio digital citando a fuentes familiares.

Ese mismo portal de información de famosos asegura que el rapero está en la ruina y que “intenta ganarse el afecto de la chica, quien podría recibir una herencia de más de 20 millones de dólares, una cifra que hasta podría duplicarse a finales de año”.

Agregan también que cuando el exesposo de Houston fue a ver a su hija esta semana, la familia se lo impidió y “algunos amigos de la familia ya le han contactado para advertirle de que es persona persona non grata en los funerales de Whitney y en la vida de Bobbi Kristina”.

La protagonista de “The Bodyguard” luchó durante años para superar su adicción a las drogas, que comenzó a consumir tras su matrimonio en 1992 con el rapero, con quien tuvo una hija, Bobbi Kristina, y de quien se divorció años después.