Reacciones divididas entre ecuatorianos de Nueva York

Jorge Absoranles, 46 años, de Biblián: “El presidente hizo lo correcto al imponerle una pena tan dura a Carlos Pérez, porque los medios de comunicación deben entender que hay límites que deben ser respetados, además de que nos deben la verdad a la sociedad ecuatoriana. No queremos que la libertad de expresión se convierta en libertinaje”.

José Torres, 54, de Cuenca: “El gobierno ecuatoriano viola absolutamente la libertad de expresión y nuestro derecho a estar informados. El pueblo no está dispuesto a aceptar una falta tan grande a nuestra democracia. El presidente fue muy severo con la pena impuesta a Carlos Pérez”.

Armando Torres, 28, de Cuenca: “El presidente Correa quiere infundir miedo para que otros periódicos no digan la verdad. Ningún gobierno tiene derecho a silenciar a los trabajadores de la información. Debe ser humilde y perdonar a Pérez, de lo contrario, los ecuatorianos podríamos pensar que su gobierno tiende a la dictadura”.

Marcia Parmeo, 30, de Guayaquil: “Correa actúa como lo exige la situación. Los ecuatorianos estamos cansados de información sin fundamento y de contenidos que ofenden nuestra inteligencia. El Universo debe entender que no por ser un periódico con renombre, puede brincarse la ley sin consecuencias”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain