Time Warner transmitirá los encuentros

Nueva York/EFE – Los dueños del estadio Madison Square Garden y Time Warner Cable resolvieron ayer una disputa que había impedido ver en ese operador de televisión por cable los partidos de los Knicks de Nueva York desde que comenzó la temporada de la NBA.

Así lo confirmó en un comunicado el fiscal general del estado, Eric Schneiderman, quien hizo de intermediario en las negociaciones.

“Estamos encantados de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo que finalmente permitirá a los seguidores de los Knicks, los Rangers y los Sabres disfrutar del resto de encuentros de esta temporada”, indicó Schneiderman.

La resolución de la disputa había sido adelantada por The New York Times, que aseguró que en el acercamiento de las partes influyó el fenómeno de la ‘Lin-sanity’ desatado por la reciente cadena de buenas actuaciones del joven base de origen taiwanés.

Desde que la temporada regular de la NBA comenzó con retraso el pasado 24 de diciembre, la falta de acuerdo entre el Madison Square Garden y Time Warner Cable ha impedido ver los partidos de casa de los Knicks a todos los neoyorquinos que viven en zonas donde solo opera esta compañía de televisión por cable.

De esta forma, Time Warner Cable volverá a emitir los partidos en casa de los Knicks.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain