De regreso Brook López

Brook López

Brook López Crédito: AP / Archivo

CHICAGO/AP – El centro de los Nets de New Jersey Brook López está de regreso tras una fractura en su pie derecho.

Avery Johnson, coach de los Nets, dijo que López abrirá en el partido de hoy contra Milwaukee, luego de perderse los primeros 32 partidos de la temporada por la lesión. El regreso de López debe dar impulso a un equipo que había perdido ocho juegos consecutivos, sin incluir el que tendría anoche contra los Bulls.

López, líder anotador de los Nets en la temporada pasada con promedio de 20.4 puntos por juego, se lesionó en un juego de exhibición en la pretemporada contra los Knicks de Nueva York.

Johnson dijo que López participó de un entrenamiento “extenso” el viernes y respondió bien. El plan es que López no vea acción el lunes en el juego contra Nueva York pero sí el domingo contra Orlando.

CHICAGO/AP – Derrick Rose se perdió ayersu quinto partido consecutivo con los Bulls de Chicago por dolor de espalda.

Rose ha aumentado su nivel de actividad en las prácticas y los Bulls esperaban que pudiera jugar ayer contra los Nets de Nueva Jersey. Su próxima oportunidad para salir a la cancha será el lunes frente a Atlanta.

El entrenador Tom Thibodeau señaló que su estelar base “está bien” pero tiene que “ponerse al día con su condición física”. También señaló que Rose estará en el Juego de Estrellas siempre y cuando reciba el visto bueno de los médicos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain