Liverpool golea y avanza a cuartos en la Copa

Redacción deportes/EFE – El Liverpool arrolló (6-1) al Brighton&Hove, de segunda categoría, y alcanzó los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, igual que el Stoke City, mientras el Tottenham fue incapaz de superar a un tercera y tendrá que jugar el desempate.

El eslovaco Martin Skrtel abrió el marcador en un choque marcado por el infortunio de los visitantes, que encajaron tres goles en propia puerta, dos de Liam Bridcutt y otro de Lewis Dunk.

Además, Andy Carroll y el uruguayo Luis Suárez, que minutos antes de cerrar la cuenta marró un penalti, completaron la goleada.

El Liverpool jugará en cuartos frente el Stoke City, que venció en el campo del Crawley (0-2), con tantos de Jonathan Waters y Peter Crouch.

Mientras, el Stevenage, de tercera, hizo frente al Tottenham, incapaz de marcar (0-0). La eliminatoria se resolverá en el ‘replay’.

Resultados: Crawley 0 – Stoke C. 2; Stevenage 0 – Tottenham H. 0; Liverpool 6 – Brighton & Hove A 1; Chelsea 1 – Birmingham 1; Everton 2 – Blackpool 0; Millwall 0 – Bolton W. 2; Norwich C. 1 – Leicester 2; Sunderland 2 – Arsenal 0.

PORTUGAL. El Oporto ganó a domicilio al colista Vitória Setúbal (1-3) con un gol del austríaco Marc Janko, otro del brasileño Fernando Reges y el tercero del portugués Silvestre Varela, y se queda a dos puntos del líder Benfica.

El triunfo aleja al Oporto del Braga, con el que se mantenía empatado a puntos tras la goleada de los del Miño frente al Gil Vicente (0-3), y le acerca al Benfica, que hoy juega contra el Vitória Guimaraes y se mantiene primero con 48 puntos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain