Mike Cameron se retira del béisbol

Mike Cameron no jugará más, tras actuar por 17 años con ocho equipos en las Ligas Mayores.

Mike Cameron no jugará más, tras actuar por 17 años con ocho equipos en las Ligas Mayores. Crédito: ap

VIERA, Florida/AP – El jardinero central Mike Cameron decidió poner fin a una carrera de 17 campañas, en la que ganó tres veces el Guante de Oro, anunciaron ayre los Nacionales de Washington.

Cameron, de 39 años, firmó en diciembre un contrato de ligas menores con Washington y se creía que tenía una buena posibilidad de ingresar a la nómina considerando las necesidades de los Nacionales en el jardín central.

Washington anunció la decisión de Cameron seis días antes de que los jugadores de posición tuvieran que reportarse al campo de pretemporada.

Seleccionado para el Juego de Estrellas en 2001, Cameron jugó con ocho equipos con .249 de bateo, 278 jonrones y 968 remolcadas. El año pasado, bateó para .203 en 78 partidos con Boston y Florida.

Jayson Werth podría comenzar la temporada en el jardín central y hacerle espacio al cotizado prospecto Bryce Harper, de 19 años, en el jardín derecho si es incorporado al equipo.

Con el retiro de Cameron, Roger Bernadina y Rick Ankiel serán probablemente las principales opciones para el bosque central, fuera de Werth, y podrían combinarse en los jardines si Harper comienza la temporada en las menores.

TEMPE, Arizona/AP – C.J. Wilson comenzó temprano a practicar con los Angelinos de Los Angeles, que esperan de Albert Pujols un poder de bateo que refleje su contrato de 240 millones de dólares.

El toletero dominicano, que en la temporada anterior contribuyó para que San Luis ganara el título de la Serie Mundial y luego firmó con Los Angeles, es aguardado hoy en un nuevo capítulo de una carrera que se dirige al Salón de la Fama.

Nuevo equipo, nuevos compañeros, nueva ciudad, nuevo entrenador, todo será ajeno para Pujols, quien pasó 11 temporadas gloriosas con los Cardenales, su único equipo de Grandes Ligas.

El zurdo Wilson, que estuvo en Texas antes de firmar un contrato de cinco años y 77,5 millones de dólares con los Angelinos, figuró el domingo entre el puñado de peloteros que practicaron antes de que Los Angeles comience formalmente su pretemporada.

Luego de estacionar su vehículo, Wilson le firmó autógrafos a varios aficionados que, aunque no los veía porque estaban detrás de un muro, le entregaban bates, tarjetas y pelotas.

SCOTTSDALE, Arizona/AP – El derecho Ryan Vogelsong se perderá al menos los primeros 10 días de las prácticas de pretemporada de los Gigantes de San Francisco para recuperarse de una distensión en la espalda que se causó a principios de mes cuando se ejercitaba con un balón terapéutico.

Vogelsong, quien inesperadamente fue seleccionado al Juego de Estrellas el año pasado, afirmó que se lesionó el 7 de febrero cuando realizaba ejercicios con un balón de 70 libras (casi 32 kilos).

“No (es) tan malo pero queremos ser cautos”, dijo.

CLEARWATER, Florida/ap – El derecho Kyle Kendrick renovó su contrato con los Filis de Filadelfia al pactar por dos años y 7,5 millones de dólares.

Kendrick, de 27 años, tuvo registro de 8-6 con un promedio de 3.22 en efectividad en 34 apariciones la pasada temporada con los Filis, campeones de la división Este de la Liga Nacional. Realizó 15 aperturas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain