Leverkusen saca buen resultado en Colonia

BERLIN/AP – Lars Bender logró un doblete y Bayer Leverkusen derrotó ayer sábado 2-0 a Colonia en la Bundesliga alemana.

Bender abrió la cuenta a los 16 minutos y marcó el segundo a los 51, gracias a un gran pase del brasileño Renato Augusto.

El regreso de Lukas Podolski al Colonia tras una lesión no alcanzó y el equipo quedó a dos puntos de la zona de descenso.

“Son tiempos difíciles para nosotros”, dijo el entrenador Stale Solbakken.

Werder Bremen perdió más tarde 1-0 como local contra Nuremberg y dejó pasar la oportunidad de superar al Leverkusen en el quinto puesto.

Nuremberg anotó el gol de la victoria cuando Bremen dominaba, a los 65 a través de Alexander Esswein, y se alejó de la zona de descenso.

Hertha Berlin, a su vez, sufrió su sexto revés al hilo al caer 3-0 ante Augsburgo a pesar del debut de su técnico Otto Rehhagel, campeón europeo con Grecia en 2004.

Hertha quedó en los puestos de descenso tras la derrota y su vencedor logró salir de la zona peligrosa.

En otros resultados, Stuttgart superó 4-1 a Friburgo, Mainz goleó 4-0 a Kaiserslautern y Hoffenheim se impuso 2-1 sobre Wolfsburgo, con un gol del brasileño Roberto Firmino.

Borussia Dortmund, que visita hoy domingo al Hannover, es primero con 49 puntos. Borussia Moenchengladbach lo sigue con 47 tras empatar el viernes 1-1 con Hamburgo, pero resignará el segundo puesto si hay un ganador en la visita de hoy del Bayern Munich (45) al cuarto Schalke (44).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain