Todos aman a Jenni Rivera

Todos aman a Jenni Rivera
Jenny Rivera en la presentación de la segunda temporada de su programa.
Foto: archivo

Los Ángeles – Jenni Rivera sabe que lo bueno o malo que pase en su vida es un imán para la prensa, pero nunca imaginó que hubiera tanta gente que tuviera ese mismo interés.

El reality show ‘I Love Jenni’ se lo demostró. Por esa razón, la cadena de televisión por cable mun2, estrenó la segunda temporada de ese programa.

“Me sorprende que a la gente le siga interesando mi vida normal”, expresó la Diva de la banda durante la celebración que mun2 preparó en un bar de Hollywood, en la que toda la familia de la cantante estuvo presente.

“No tenemos que inventar nada”, dijo la también empresaria de 43 años. “[Lo que verán] son cosas que nos suceden; yo [aparezco] como madre, esposa, abuela, artista, detrás del escenario, y eso le gusta a nuestro público. Será [que hay interés por] que se identifican con una familia mexicoamericana como la mía; eso es muy especial porque hay conexión entre mi público y yo”.

‘I Love Jenni’ se estrenó el año pasado, y de acuerdo con datos de la televisora, ocupó el primer lugar en las series de reality de la cadena hispana durante el 2011. La serie, según mun2, registró una audiencia de 3.5 millones de televidentes durante la primera temporada. En la segunda temporada de ‘I Love Jenni’, Rivera -quien estará acompañada de sus cinco hijos y su esposo, Esteban Loaiza-, adelantó que vivirá momentos muy emocionales.

‘I Love Jenni’ se transmite los domingos a las 9:00 p.m. por mun2.