¿Otro Manning a Nueva York?

Muy codiciado Peyton Manning.

Muy codiciado Peyton Manning. Crédito: AP / Darron Cummings

NUEVA YORK – Adiós Indianápolis. ¿Cuál será el siguiente destino de Peyton Manning? La lista promete tener muchos interesados.

Los Jets de Rex Ryan necesitan un líder. Los Dolphins buscan estabilidad en una posición que ha sido una puerta giratoria desde el retiro de Dan Marino. Los Cardinals quieren regresar al Súper Bowl, y para eso podría estarles faltando un quarterback.

El cuatro veces jugador más valioso de la NFL terminó el miércoles su nexo como quarterback de los Colts de Indianápolis en una emotiva rueda de prensa en la que dejó claro que quiere seguir activo en la liga.

“No quiero retirarme”, dijo Manning. “Nadie ama jugar como quarterback más que yo”, agregó.

Pero, ¿en dónde?

Quizás sea Miami. Es posible que termine en Arizona. ¿Qué tal los dos hermanos Manning en Nueva York?

Manning insistió que aún no ha pensado en un futuro destino, pero habrá equipos de sobra interesados en sus servicios. Eso estará sujeto a que pueda demostrar que está sano tras perderse la pasada temporada por una serie de operaciones en el cuello.

Si todo se da como se prevé, la lista de aspirantes será larguísima.

Washington, Seattle, Kansas City, Denver y Tenesí pueden apuntarse entre los candidatos. Pero de momento nadie sabe nada, incluyéndolo a Manning.

“No he pensado aún sobre dónde jugaré”, señaló, “pero he pensado mucho sobre dónde he estado”.

Manning ha sido uno de los más grandes en su posición, ha reescrito los libros de récords al lanzar para ganancia de casi 55,000 yardas y 399 touchdowns, con un campeonato de Súper Bowl.

Los Jets de Ryan podría ser donde aterrice, un escenario que tendría a Manning compartiendo los encabezados de prensa de Nueva York con su hermano Eli, de los Giants, campeones defensores del Súper Bowl.

Eso seguramente intensificaría la rivalidad entre hermanos, y la batalla de esos equipos por los reflectores de la ciudad. Además probablemente señalaría el final de Mark Sánchez después de tres temporadas de altibajos.

Los Dolphins han dicho que irían con todo por Manning si está disponible, pese a que Matt Moore tuvo una temporada sólida al tomar el timón de un equipo que ha tratado de encontrar el reemplazo de Marino desde el 2000.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain