Asesinan a cinco personas en Chihuahua

Fueron asesinadas a tiros mientras recibían servicios en un centro de estética

CIUDAD JUÁREZ, México (EFE).- Cinco personas fueron asesinadas hoy a tiros en un centro de estética de Chihuahua, capital del estado homónimo, en el norte de México, informaron autoridades locales.

“En el lugar murieron cinco personas, todos clientes. Tres de ellos se encontraban cortándose el cabello y otros dos eran acompañantes”, dijo a Efe el portavoz de la Fiscalía General de Chihuahua, Carlos González.

La fuente precisó que un grupo de hombres armados ingresó al local y disparó contra todas las personas presentes.

De acuerdo con los primeros reportes, tres de los cuerpos quedaron en el interior del local, mientras otros dos terminaron sobre la acera frontal.

Las autoridades han identificado a tres de las víctimas: Sergio Esquivel, un ingeniero civil de 50 años, Rogelio Muñoz de 36 y Julio César Mesa de 19.

En el sitio del atentado se levantaron 24 casquillos de distintas armas cortas.

González agregó que no ha habido detenidos, no se tienen pistas sobre los responsables del ataque y se desconoce el móvil.

Chihuahua ha sido uno de los estados más golpeados por la violencia relacionada al narcotráfico ya que concentra cerca del 30 % de los más de 40 mil asesinatos perpetrados en todo el país de 2006 a la fecha.