window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

A recuperar peso saludable

Muchas personas necesitan recuperar el peso perdido, ya sea por una enfermedad, una cirugía o un tratamiento. Si es su caso, no se le ocurra comer y comer sin control. Eso sería todavía peor. Para hacer las cosas correctamente, la Asociación Dietética Americana recomienda lo siguiente: evite comer comida chatarra. Las calorías vacías de estos alimentos le harán aumentar libras, pero no le aportarán mucho desde el punto de vista nutricional; si no tiene apetito, coma de 5 a 6 comidas pequeñas al día. Beba líquidos antes o después de las comidas, no durante las mismas; incorpore condimentos ricos en calorías, como la mantequilla de maní (cacahuete) o quesos; acompañe las ensaladas con alimentos ricos en grasas saludables (nueces, semillas, aceite de oliva, aceitunas o aguacates (paltas); agregue leche en polvo a platos como cacerolas o un puré de papas. Es conveniente consultar con un dietista registrado para que le ayude a aumentar las calorías que ingiere de forma saludable y gradual hasta que llegue a su peso ideal.

Cuándo descansar

Cuando su automóvil comienza a emitir sonidos raros ya sabe que es hora de llevarlo al taller para un cambio de aceite o un buen afinamiento para que no se queme el motor. Sería ideal que aprendiéramos a escuchar las señales que nuestro cuerpo nos manda, especialmente si uno está a punto de “quemarse” por tensiones de trabajo que se van acumulando o duran demasiado tiempo. Expertos advierten prestar atención a las siguientes señales: necesidad de ausentarse frecuentemente del trabajo por malestares o fatiga; cuando se reduce la productividad en el trabajo y/o éste se realiza de forma poco eficiente; sentimientos de depresión; poco interés en el trabajo; cuando comienza a mostrarse una actitud negativa. Lo mejor es tomar un descanso o vacaciones para aclarar la mente y descansar el cuerpo. http://www.VidaySalud.com.

Contenido Patrocinado