Hanley Ramírez la saca del parque

JUPITER, Florida/AP – Hanley Ramírez conectó su segundo jonrón de la pretemporada, Ricky Nolasco lanzó cinco buenas entradas y un plantel incompleto de los Marlins de Miami vencieron ayer sábado por 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Marlins perdían 1-0 cuando el antesalista dominicano conectó un bambinazo de dos carreras en la quinta entrada. Ramírez, quien también recibió dos boletos, tiene promedio de .474 esta pretemporada.

Nolasco admitió una carrera y cinco hits en cinco innings, con tres ponches y tres boletos. Danny Valencia bateó un jonrón solitario contra Nolasco en el primer inning.

El abridor de los Mellizos, Carl Pavano, permitió dos carreras y cinco hits en 4 y 2/3 de entradas.

Bravos (ss) 3, Mets 2 – En Port St. Lucie, Florida, David Ross remolcó las dos carreras de la victoria con un doblete en la octava entrada y un plantel incompleto de los Bravos de Atlanta ganó 3-2 a los Mets de Nueva York.

El abridor de los Mets, Jonathon Niese, permitió seis hits -todos sencillos- en 5 y1/3 de innings, con tres ponches y sin boletos.

El abridor de Atlanta, Kris Medlin, permitió un hit en cuatro entradas en blanco. Abanicó a cuatro y regaló una base. El venezolano Martín Prado conectó dos hits por Atlanta.

Bravos (ss) 5, Azulejos (ss) 3 – En Kissimmee, Florida,Brandon Beachy permitió dos hits y abanicó a seis en cuatro innings, su compañero Dan Uggla conectó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron por 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Uggla bateó de vuelta completa por tercer partido consecutivo. El toletero sacudió su jonrón con un compañero en base en la sexta entrada frente al prospecto de los Azulejos, Deck McGuire, y ahora suma cuatro bambinazos en la pretemporada.

Chipper Jones y Michael Bourn lograron dos hits cada uno por Atlanta.

Marlins (ss) 1, Nacionales 1, en 10 innings – En Viera, Florida, Jordan Zimmermann lanzó cuatro innings en blanco en su tercera salida de la pretemporada y los Nacionales de Washington empataron 1-1 con un plantel incompleto de los Marlins de Miami.

Zimmermann, quien permitió cuatro carreras y siete hits en su salida anterior, ponchó a tres y admitió seis incogibles.

Medias Rojas (ss) 3, Orioles (ss) 3, 10 innings – En Sarasota, Florida, Wei-Yin Chen se convirtió en el primer pitcher de Baltimore que lanza cinco innings esta pretemporada y los Orioles empataron 3-3 con los Medias Rojas de Boston en un juego en que ambos equipos utilizaron planteles incompletos.

Chen blanqueó a Boston hasta la quinta entrada, cuando Ryan Lavarnway y el dominicano Pedro Ciriaco ligaron sencillos y Nate Spears sacudió un jonrón de tres carreras.

?>