Santana lanza seis entradas

JUPITER, Florida/AP – El venezolano Johan Santana lanzó ayer seis entradas, en su apertura más larga en el montículo durante la pretemporada, pero los Mets de Nueva York perdieron 2-1 ante los Cardenales de San Luis.

Santana, quien se está recuperando tras una cirugía en el hombro izquierdo, permitió una carrera y seis imparables. La anotación solitaria ocurrió en el último lanzamiento del zurdo, un sencillo productor de Lance Berkman.

El pitcher abridor de los Cardenales Jake Westbrook también estuvo efectivo, al cubrir seis episodios sin anotación. Westbrook ha permitido una carrera limpia en 15 entradas.

Yankees 5, Rays 2. Phil Hughes permitió únicamente tres imparables -uno de ellos un cuadrangular de dos carreras de Matt Joyce- en cinco entradas, y los Yankee de Nueva York derrotaron por 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

Hughes, quien está compitiendo por un lugar en la rotación de abridores y buscando recuperarse después de un año arruinado por lesiones, estuvo por lo demás efectivo. Ponchó a tres adversarios y 50 de sus 73 fueron strikes.

Kyle Farnsworth, J. P. Howell y Burke Badenhop se combinaron para lanzar cinco entradas sin anotación por los Rays. Jeff Niemann abrió en un juego de ligas menores en lugar de enfrentar al rival de la División Este de la Liga Americana.

OTROS RESULTADOS.

Piratas 6, Medias Rojas 5

Azulejos 6, Orioles 3

Bravos 3, Nacionales 2

Mellizos 7, Tigres 3

Medias Blancas 13, Marineros 8

Reales 8, Atléticos 3

Diamondbacks 0, Cerveceros 0

Gigantes 5, Indios 3

Padres 3, Dodgers 0

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain