The Strongest cede empate frente al Inter

LA PAZ/AP – Internacional de Porto Alegre empató anoche 1-1 con The Strongest en la altura de La Paz y ambos quedaron como líderes del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Rodrigo Ramallo marcó para el local boliviano a los 46 minutos, aprovechando un mal despeje de Kléber en la boca del arco y sólo tuvo que empujarla al fondo. Gilberto logró el tanto de la igualda para los brasileños a los 86.

The Strongest no pudo tomarse la revancha de la goleada por 5-0 que le propinó el Inter la semana pasada en Porto Alegre y parecía que tenía el partido asegurado hasta que le empataron en la recta final del encuentro.

Inter y The Strongest acumulan siete puntos tras cuatro partidos. Santos de Brasil lleva seis puntos y el peruano Juan Aurich cierra con cero. Santos recibirá a Juan Aurich el jueves.

Inter controló el balón y tuvo mejores llegadas durante el primer tiempo, pero en el complemento no pudo sostener el ritmo y acabó asediado en su defensa.

Aunque fue superior en la segunda mitad, el conjunto local no supo liquidar a pesar de tener acorralado al Inter.

En la siguiente fecha, el 4 de abril, Inter enfrentará a Santos y The Strongest visitará a Juan Aurich.

Sao Paulo/EFE – El Santos brasileño, con su equipo titular completo y con sed de una victoria tras la derrota encajada el domingo ante el Sao Paulo por el Campeonato Paulista, recibirá hoy por la Libertadores a un Juan Áurich peruano diezmado y casi sin posibilidades de avanzar a la próxima fase del torneo.

El actual campeón de la Libertadores necesita de una victoria mañana para mantenerse en la punta de la clasificación del Grupo 1, que actualmente comparte, con seis puntos, con el también brasileño Internacional y con el boliviano The Strongest, que hoy se miden en La Paz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain