Debuta el Tri en torneo Preolímpico

CARSON/EFE – El defensa Hiram Mier aseguró que “hoy lo vamos a dar todo” en el debut de la selección mexicana sub-23 en el Preolímpico de la Concacaf ante Trinidad y Tobago, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Estamos contentos todos y estamos disfrutando la oportunidad. Pensamos en hacer bien las cosas, en salir a ganar el viernes e ir paso a paso. Queremos hacer bien las cosas y conseguir el pase, es una responsabilidad para todos y vamos a crecer como futbolistas”, declaró.

Luego del entrenamiento matutino de cara al debut en el Grupo B, los integrantes del conjunto tricolor hicieron declaraciones a los reporteros respecto del conjunto caribeño

“Es un equipo rápido, muy parecido al equipo de Senegal y nosotros nos fijamos en lo que nos toca. Trabaja en la unión de grupo, es un equipo muy sano y todos nos llevamos muy bien”, expuso.

Agregó que “es padre (bonito) tener exigencia, todos tenemos la ilusión y el deseo de conseguir el pase, hoy lo vamos a dar todo”.

A su vez, Miguel Ponce declaró que “tenemos ansiedad de querer ya iniciar la competencia, estamos tranquilos y trabajando bien. Muy motivados”.

Por último, Marco Fabián enfatizó que “tenemos que pensar en comenzar de la mejor manera, cada torneo es importante empezar ganando y son tres puntos valiosos. Quizá sería un fracaso no ir pero jamás pensamos en no calificar, queremos ir paso a paso consiguiendo los puntos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain