Knicks tras el 6-0

Knicks tras el 6-0
Jeremy Lin volvió a ser definitivo en el triuNfo de los Knicks ante Filadelfia.
Foto: EFE / Christopher Bart

NUEVA YORK/EDLP – Los Knicks de Nueva York buscarán su sexta victoria de manera consecutiva, y de paso extender su invicto bajo las órdenes del coach interino Mike Woodson, cuando se enfrenten hoy desde las 7:00 de la noche a los Raptors de Toronto en el Air Canada Centre.

Una victoria nivelaría a .500 (24-24) el récord del club neoyorquino, y les acercaría aún más al tope de la División del Atlántico, sujeto a lo que hagan sus rivales más cercanos, Celtics y Sixers, que chocan entre sí hoy en Filadelfia. Los Sixers comandan la división, seguidos por Celtics a un juego de desventaja y Knicks a tres, sin incluir el resultado de anoche en que Boston visitaba a Milwaukee.

Los Knicks vienen de vencer a Toronto 106-87 el pasado martes. Fue esa la cuarta victoria corrida dentro de la actual racha. La quinta se produjo anteanoche, precisamente sobre los Sixers, 82-79.

“Sudé un poco esta noche”, dijo anteanoche el entrenador interino Mike Woodson a la agencia noticiosa Associated Press. “Pero aprendí que mi equipo no se doblega y honestamente creo que ellos creen que pueden ganar cualquier partido que jueguen en este momento”.

En ese partido, Amare Stoudemire aportó 21 puntos y capturó nueve rebotes. Jeremy Lin le respaldó 18 puntos y Carmelo Anthony con 10.

Significativo también fue el factor defensivo: por primera vez desde el 14 de noviembre de 2005, los Knicks ganaron pese a anotar menos de 83 puntos.

Tras el partido de hoy, el calendario de los Knicks les asigna tres juegos consecutivos en casa: ante los Pistons de Detroit el sábado 24, Bucks de Milwaukee el lunes 26 y Magic de Orlando el miércoles 28.

(Con información de AP)