Knicks tras el 6-0

Jeremy Lin volvió a ser definitivo en el triuNfo de los Knicks   ante Filadelfia.

Jeremy Lin volvió a ser definitivo en el triuNfo de los Knicks ante Filadelfia. Crédito: EFE / Christopher Bart

NUEVA YORK/EDLP – Los Knicks de Nueva York buscarán su sexta victoria de manera consecutiva, y de paso extender su invicto bajo las órdenes del coach interino Mike Woodson, cuando se enfrenten hoy desde las 7:00 de la noche a los Raptors de Toronto en el Air Canada Centre.

Una victoria nivelaría a .500 (24-24) el récord del club neoyorquino, y les acercaría aún más al tope de la División del Atlántico, sujeto a lo que hagan sus rivales más cercanos, Celtics y Sixers, que chocan entre sí hoy en Filadelfia. Los Sixers comandan la división, seguidos por Celtics a un juego de desventaja y Knicks a tres, sin incluir el resultado de anoche en que Boston visitaba a Milwaukee.

Los Knicks vienen de vencer a Toronto 106-87 el pasado martes. Fue esa la cuarta victoria corrida dentro de la actual racha. La quinta se produjo anteanoche, precisamente sobre los Sixers, 82-79.

“Sudé un poco esta noche”, dijo anteanoche el entrenador interino Mike Woodson a la agencia noticiosa Associated Press. “Pero aprendí que mi equipo no se doblega y honestamente creo que ellos creen que pueden ganar cualquier partido que jueguen en este momento”.

En ese partido, Amare Stoudemire aportó 21 puntos y capturó nueve rebotes. Jeremy Lin le respaldó 18 puntos y Carmelo Anthony con 10.

Significativo también fue el factor defensivo: por primera vez desde el 14 de noviembre de 2005, los Knicks ganaron pese a anotar menos de 83 puntos.

Tras el partido de hoy, el calendario de los Knicks les asigna tres juegos consecutivos en casa: ante los Pistons de Detroit el sábado 24, Bucks de Milwaukee el lunes 26 y Magic de Orlando el miércoles 28.

(Con información de AP)

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain