No pidió ‘un cuarto lleno de mujeres’

El cantante urbano Tony Dize desmintió que esté exigiendo "un cuarto lleno de mujeres" como requisito para realizar un concierto hoy en Panamá.
No pidió ‘un cuarto lleno de mujeres’
Tony Dize.
Foto: Archivo

Miami/INS – El cantante urbano Tony Dize desmintió que esté exigiendo “un cuarto lleno de mujeres” como requisito para realizar un concierto hoy en Panamá.

Por medio de su representante José Echeandía, el artista subrayó que “esto es, obviamente, incierto”, refiriéndose a la información que salió a relucir en el programa “El Circo”, de La Mega.

“El artista nunca ha hecho este tipo de pedido para una de sus presentaciones. Por otra parte, sería imposible, ya que estará viajando con su esposa a dicho país”, afirmó Echeandía.

El empresario recalcó que Tony Dize es un hombre entregado por completo a su familia.

“Su hijo, Anthwan, ha sido su motor durante los últimos años y es, precisamente, por el que Tony se encuentra realizando esta serie de conciertos llamados ‘The Street Melody Tour’.

Anthwan es quien maneja el tiempo completo de Tony, quien toma las decisiones sobre las canciones que éste graba, entre muchas cosas”, sostuvo Echeandía.