Pitbull compone tema de ‘Men in Black 3’

Pitbull está como la sal: en todos los guisos y sigue triunfando.

Pitbull está como la sal: en todos los guisos y sigue triunfando. Crédito: ARCHIVO

MEXICO/AP – Pitbull debuta en el cine, pero no como actor. El superastro de origen cubano interpretará el tema principal de la película ‘Men in Black 3’, nuevamente protagonizada por Will Smith y Tomy Lee Jones.

Pitbull escribió ‘Back in Time’ para la cinta junto con los compositores Marc Kicher, Adrian Trejo y Urales Vargas. El músico usó un sampleo del éxito de los años 50 ‘Love is Strange, anunció Sony Music.

“Al querer mantener la música divertida y a la vez moderna, utilizamos el ‘slogan’ (lema) de la película y lo adaptamos a la canción diciendo que, ‘para entender el futuro, tenemos que regresar al pasado'”, dijo el intérprete sobre su canción, que mañana comenzará a sonar en las radios de Estados Unidos. Pitbull, quien ha colaborado con cantantes como Jennifer López, Ne-Yo y Belinda, señaló además que le tiene mucho respeto a Will Smith. “Especialmente porque tenemos bagajes musicales muy similares”, indicó.

El director se expresó “muy emocionado de que (el músico cubano) haya compuesto una canción tan buena para nuestra película, porque realmente la entiende”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain