window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Benedicto XVI pide la interseción de la Virgen de Guadalupe

El Papa Benedicto XVI: "En estos momentos en que tantas familias se encuentran divididas o forzadas a la migración, cuando muchas padecen a causa de la pobreza, la corrupción, la violencia doméstica, el narcotráfico, la crisis de valores o la criminalidad, acudimos a María en busca de consuelo, fortaleza y esperanza".

El Papa Benedicto XVI: "En estos momentos en que tantas familias se encuentran divididas o forzadas a la migración, cuando muchas padecen a causa de la pobreza, la corrupción, la violencia doméstica, el narcotráfico, la crisis de valores o la criminalidad, acudimos a María en busca de consuelo, fortaleza y esperanza". Crédito: AP / Gregorio Borgia

SILAO, México – El papa Benedicto XVI pidió ayuda de la santísima Virgen de Guadalupe para que ampare a México en su lucha contra la violencia y narcotráfico.

Al final del rezo Angelus Domini, el Papa suplicó a la Virgen que ayude a respetar, defender y promocionar la vida humana, “evitando así la inutil venganza y desterrando el odio que divide”, sostuvo.

“En estos momentos en que tantas familias se encuentran divididas o forzadas a la migración, cuando muchas padecen a causa de la pobreza, la corrupción, la violencia doméstica, el narcotráfico, la crisis de valores o la criminalidad, acudimos a María en busca de consuelo, fortaleza y esperanza” sentenció el Santo Padre ante los 500 mil feligreses que acudieron al Parque Bicentenario a participar de la misa.

Ante la presencia del presidente Felipe Calderón y los tres candidatos presidenciales, Benedicto XVI fue enfático durante la homilía de la necesidad que tiene el pueblo mexicano de que la Virgen de Guadalupe cobije a los mexicanos en su lucha diaria por alcanzar la paz.

Benedicto XVI fue aclamado por miles de católicos que acudieron al Parque Bicentenario. Allí junto a más de 200 ministros de la Iglesia Católica celebró la sagrada liturgia.

En esta nota

México violencia papa Benedicto virgen Guadalupe
Contenido Patrocinado