Santana lanza cinco entradas

Labor del piloto de F1 roba titularidad al seleccionado preolímpico de México

JUPITER, Florida/AP – El venezolano Johan Santana lanzó cinco entradas, David Wright bateó un sencillo ayer en su primer partido de pretemporada y los Mets de Nueva York vencieron 6-3 a los Cardenales de San Luis.

En su penúltima apertura antes del partido inaugural de los Mets en la campaña, Santana requirió 29 lanzamientos para retirar a los Cardenales en el primer capítulo. El zurdo regaló pasaportes a tres bateadores de los primeros cuatro que enfrentó, y dos de ellos anotaron.

Antes de este encuentro, Santana sólo había concedido cuatro bases por bolas en poco más de 13 innings.

“Fue sólo uno de esos días en que las cosas tardan un poco más”, afirmó Santana. “Hice algunos ajustes y logré (poner la pelota) en la esquina de adentro y estuve mejor después de eso”.

Wright se había perdido todo el calendario de la Liga de la Toronja debido a un desgarro muscular en el abdomen. En el primer inning envió una línea al jardín izquierdo a lanzamiento de Jake Westbrook, y una roleta de out al torpedero en el cuarto capítulo.

Tigres 3, Marlins 3. El dominicano Jhonny Peralta bateó un jonrón por los Tigres y su compatriota José Reyes pegó un doble para los Marlins en el empate 3-3 entre Detroit y Miami.

OTROS RESULTADOS.

Nacionales 7, Astros 4

Medias Rojas 6, Filis 0

Rays 10, Mellizos 4