Magdalena HillDirectora de Mercadeo Liga Nacional de Futbol (NFL)

“Mi propósito es crear herramientas para que grupos comunitarios de jóvenes puedan conectarse con la NFL y con los fanáticos hispanos”, explica Hill quien es de ascendencia cubano americana. En su puesto maneja directamente el mercado hispano y ha desarrollado iniciativas dirigidas para ampliar el impacto de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) en la comunidad latina.

“Tenemos programas comunitarios en los cuales los jugadores visitan las escuelas, dándole oportunidad de tener un contacto más directo con los jóvenes hispanos”, explica.

Hill comenzó con la Liga Nacional de Fútbol (NFL) en el año 2007, como parte del departamento de mercadeo y estrategia. Ha jugado un importante papel en el desarrollo y manejo de las campañas publicitarias y en la propagación mediática dirigida específicamente al público hispano. Las iniciativas que dirige han aumentado en un 50% el crecimiento de la audiencia de la NFL entre los hispanos desde el 2007, lo que se ha traducido en un tremendo impacto de la Liga en las comunidades hispanas en todos los puntos de la nación.

Hill es la responsable directa de las campañas trabajado con las cadenas de televisión Unívisión y Telemundo en la propagación de las mismas.

“Una de nuestras prioridades es promover la vida saludable y para ello hemos creado programas de prevención en contra de la obesidad infantil, un problema que esta afectando de manera creciente los hogares hispanos”, dice Hill, quien trabaja en conjunto con los 32 equipos que integran la NFL para facilitar las iniciativas y que lleguen al público hispano.

Esta residente del condado de Brooklyn, a la que le gusta correr en su tiempo libre, ha participado en el maratón de Nueva York, el cual recuerda como, “un evento muy interesante e intenso” y para el que confiesa se preparó con esmero. Es voluntaria en NYCares, la más grande organización de voluntariado sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York.

Hill habla español, inglés e italiano, tiene una licenciatura en Artes de la Universidad de Delaware y trabajó en la división de Deportes y Olimpiadas de la Cadena NBC Universal, cubriendo los Juegos Olímpicos de Invierno 2006, efectuados en Turín, Italia.

Es de vida muy familiar y en sus momentos de ocio le gusta cocinar y compartir con amigos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain