Neil Patrick Harris presentará de nuevo los Tony

Neil Patrick Harris regresa como anfitrión de los Tony.

Neil Patrick Harris regresa como anfitrión de los Tony. Crédito: AP

Nueva York/EFE – El actor Neil Patrick Harris presentará de nuevo este año y por tercera vez los prestigiosos premios Tony, considerados los Óscar del teatro en Estados Unidos, anunció la organización.

Harris indicó que está “encantado” de ser el anfitrión de la gala de la 66 edición de los premios, que tendrá lugar el 10 de junio próximo, y bromeó acerca de si los organizadores le darán entradas gratuitas para ver espectáculos en Broadway, según un comunicado de prensa.

Por su parte, los productores de la ceremonia, Ricky Kirshner y Glenn Weiss, señalaron que están ansiosos por trabajar de nuevo junto a Harris y que esperan que en 2012 se repita el “éxito” del año pasado.

El actor, que presentó las galas de 2009 y 2011, repetirá en 2012 también como productor al lado de Kirshner y Weiss.

Harris, de 38 años, se hizo famoso en los años ochenta, cuando todavía era un adolescente, al interpretar en televisión al niño prodigio y médico juvenil Doogie Howser, pero es aún más conocido por la serie ‘How I Met Your Mother’, en la que encarna el personaje del mujeriego Barney Stinson. Los premios Tony, creados en 1947 y que llevan el nombre de la actriz, directora y productora Antoinette Perry, son considerados los más prestigiosos de la escena teatral estadounidense y equivalen a los Oscar en el cine, los Grammy en la música y los Emmy en la televisión.

El gran protagonista del año pasado fue el irreverente musical ‘Book of Mormon’.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain