Anahí te invita a fiesta

Anahí te invita a fiesta
La cantante mexicana se mantiene en contacto con sus seguidores.
Foto: ap

Nueva York/BANG Showbiz -La guapa cantante mexicana es la directora creativa de moda de Aviesta.com.mx y a través de esta página está organizando un evento en Ciudad de México para sus seguidores.

La artista ha pedido a todos sus fans que se den de alta en la página web de la compañía y que animen a apuntarse al máximo número posible de amigas para así poder ganar una invitación al evento. Aunque aún se desconoce la fecha de la celebración, Anahí asegura que habrá muchas sorpresas.

“Estamos organizando una superfiesta que va a ser increíble, será en Ciudad de México. Si quieres estar invitada a esta fiesta solo tienes que invitar a muchas amigas a formar parte de Aviesta.com.mx”, señaló.

Las interesadas no sólo podrán ser invitadas VIP en la fiesta, sino que podrán acudir acompañadas de 25 amigas además de ganar unos exclusivos zapatos gratis.

La actriz no pierde ninguna oportunidad de compartir su entusiasmo con sus fans y así lo demostró recientemente al cambiar su foto de perfil por una imagen de su niñez rindiendo un homenaje a los valores de la infancia.

“Hola abril! Foto de Bebé!!!!! Nunca hay q dejar de ser niños sorprendernos y jugar! (sic)”, escribió en su página.

Desde luego la intérprete sabe hacer un buen uso de los recursos que ofrecen las redes sociales por lo que no dudó en desmentir vía Twitter los rumores que la relacionan con el hijo del magnate Carlos Slim, Bobby Slim. “Nada que ver Mentira total!!!”, afirmó.