Pases Cortos

La Premier League rechazó firmar un memorándum de entendimiento pactado por la UEFA y el resto de Ligas de Futbol Profesional de Europa (EPFL) que acuerda no disputar partidos de competición doméstica en día de encuentro de Liga de Campeones.

El organismo europeo aseguró que la liga inglesa, como el resto de EPFL, tendrá que cumplir el acuerdo pero la Premier League indicó que la UEFA “no tiene ningún derecho a decidir cuándo se disputan partidos de competición doméstica” y que es “inevitable” que a veces coincidan esos encuentros.

El Bayern Múnich extendió el contrato al internacional alemán Mario Gómez hasta junio de 2016, anunció el propio jugador, un día después de clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones.

“Siempre dije que el Bayern es un club extraordinario. Me siento bien aquí, y aquí veo que tengo las mejores perspectivas deportivas”, afirmó el delantero, de 26 años y una de las estrellas tanto del Bayern como de la selección germana que dirige Joachim Löw.

El contrato de Gómez expiraba el 30 de junio de 2013.

La directiva del Manchester City dejó en claro al Real Madrid que no tiene la intención de deshacerse del delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, pues lo considera intransferible.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el City estaría dispuesto a vender a cualquiera de sus otros delanteros, entre ellos el italiano Mario Balotelli y el argentino Carlos Tévez, pero no a Agüero, quien es todo un ídolo del club.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain